Actualidad | 12 MAR 2018

Aficiones Unidas, un anfitrión de lujo para recibir a abonados y periodistas de China y Portugal en Málaga

AFEPE y la peña malaguista 'El Palo' les acogieron en casa antes del encuentro entre Málaga y Barça en La Rosaleda.

Adentrarse en la cultura y en las tradiciones españolas que rodean al fútbol, así como valorar el respeto entre los aficionados también son elementos importantes a la hora de vivir la experiencia de un partido de la mejor liga del mundo. Por este motivo, Aficiones Unidas y la peña malaguista ‘El Palo’ se encargaron de acoger a siete abonados y periodistas de Sport TV Portugal y PP Sports China además de a una influencer de Toutiao China antes del encuentro entre el Málaga CF y el FC Barcelona en La Rosaleda.

La alegría propia de los peñistas malaguistas unida a la cordialidad y el buen hacer que temporada tras temporada hace Aficiones Unidas para luchar por un fútbol más noble y exento de violencia hicieron las delicias de unos abonados que se sintieron como en casa en un ambiente donde el diálogo, el respeto y el fútbol fueron los grandes protagonistas.

El broche de oro a un encuentro tan especial llegó cuando los abonados y periodistas recibieron varios obsequios y regalos por parte de los peñistas y de Futura Afición, un gesto que a buen seguro no olvidarán y que se llevarán de recuerdo a sus países para presumir de la grandeza de LaLiga Santander más allá de la geografía española.

El próximo encuentro entre aficiones de la mano de LaLiga Santander Experience y Aficiones Unidas tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de abril. Para entonces, los afortunados podrán disfrutar del partido correspondiente a la jornada 32 que disputarán el Málaga CF y el Real Madrid también en La Rosaleda.

© LaLiga - Año 2018