Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FAQs

FAQs


¿Quiénes somos?
Aficiones Unidas nace de la inquietud de varios presidentes de peñas de unir sus esfuerzos en pro de un futbol noble, exento de violencia y competitivo, que sirva como hilo conductor de la amistad y concordia entre las distintas aficiones.
¿Cuáles son los beneficios de ser peñista?
Disfruta de descuentos en los productos oficiales de tu equipo, así como en viajes organizados cuando tu equipo juegue como visitante. Participa en actividades organizadas por tu club, por tu peña/federación o por Aficiones Unidas. Comparte experiencias con otros fans de tu equipo.
¿Puedo beneficiarme como fan de las ventajas anteriormente citadas?
Para disfrutar de las ventajas anteriormente citadas debes formar parte de una peña oficial de tu equipo favorito.
¿Cómo puedo formar parte de una peña?
Consulta nuestro directorio de federaciones y busca la peña de tu equipo más cercana.
¿Cómo puedo formar una peña?
Cada Comunidad Autónoma tiene una legislación diferente a la hora de registrar nuevas asociaciones. Consulta con tu gobierno autonómico los requisitos necesarios para formalizar la peña en tu territorio.
¿Cómo puedo formalizar una peña dentro de una federación?
Una vez formalizada la peña, puedes disfrutar de las ventajas de pertenecer a una federación inscribiéndote en ella. Cada federación de peñas tiene un procedimiento y unos requisitos propios de aceptación. Consulta aquí los datos de contacto de tu federación.
¿Cómo puede pertenecer mi federación a Aficiones Unidas?
(por definir)
¿Es necesario pagar una cuota de inscripción para entrar a formar parte de una peña, de una federación o de Aficiones Unidas?
Cada peña y federación de peñas establece su cuota de inscripción o de pertenencia. Las federaciones de peñas pertenecientes a Aficiones Unidas no pagan ninguna cuota de pertenencia.